sábado, 13 de marzo de 2010

EN CAMPAÑA... LAS PROPUESTAS...LAS IMÁGENES...








LAS PROPUESTAS
1. Generar una política arancelaria común que privilegie la producción nacional de cada país, propiciando un mercado interno en igualdad de condiciones para los países de la CAN.

2. Respeto por el derecho de los pueblos ancestrales presentes en el territorio de lo que estos pueblos llamamos Abya Yala, es decir la América Indígena.

3. Evitar la intervención militar de potencias extranjeras con pretextos como la lucha contra las drogas o tragedias ocasionadas por desastres naturales.

4. Reconocer y aplicar las experiencias productivas y de respeto por la Madre Tierra de los pueblos indígenas, que han permitido la conservación de las selvas y bosques existentes.

5. Protección y restauración de zonas de importancia biológica como bosques, páramos, cuencas hídricas y selvas y establecimiento de restricciones fuertes a actividades predadoras del medio ambiente.

6. Impulso a iniciativas locales que generen soberanía alimentaria y uso adecuado de los recursos biológicos y del conocimiento ancestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario