viernes, 19 de febrero de 2010

EL INVIMA INSPECCIONA COCA NASA


El invima hizo una minuciosa inspección a la empresa Coca nasa en Bogotá aduciendo no licencia apta para su funcionamiento, luego de que el pasado miércoles fuera decomisada hoja de coca deshidratada cuando era transportada para el procesamiento de ron, galleta, aromáticas etc.

Según el Invima los productos sólo pueden ser elaborados y comercializados dentro del territorio situación que ha casusado una serie de traumatismos para la representante de legal de Coca nasa, Fabiola Piñacue, para la producción y para su campaña como candidata al Parlamento Andino.

Sólo hasta el día de ayer hacia las 6 p.m., fue finalmente dejado en libertad el joven que llevaba la hoja de coca y a quien pretendían judicializar por transporte de sustancias prohibidas.

Fabiola estuvo en la URI de la Fiscalía el día miercoles 4 horas aproximadamente, una vez afuera ha tenido que enfrentar toda una serie de situaciones no solo para con la empresa sino para con su empleado y en el momento está solicitando una cita con el director del Invima con el fin de determinar "el qué" puede pasar con la hoja de coca que no es la mata que mata...

2 comentarios:

  1. Sigue adelante que amigos tienes por millones. Me encantaria contribuir como abogado en la lucha legal por obligar a retirar de los medios la propaganda negra del Instituto de estupefacientes en contra de la mata de coca

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jeronimo. En este momento todo el apoyo de gente como usted es bienvenido... digame como puede contribuir a nuestra causa desde su conviccion y profesion. Y justamente esta es una lucha por la desatanización de la hoja de coca que está incluida en mi agenda para llegar al Parlamento Andino en donde con los millones de amigos que usted me dice tengo debo llegar para lograr un trabajo en conjunto con Boliva, Peru, Ecuador, Chile en ese sentido.

    Fabiola Piñacue Achicue
    POLO 502
    Parlamento Andino

    ResponderEliminar